sábado, 28 de junio de 2008

Noticia: "cuatro plantas de cannabis entre las tumbas"

Si lo que quería este jardinero del cementerio de Tudela de Duero (provincia de Valladolid) , era yerba santa , desde luego que un lugar santo escogió para plantarla:el cementerio donde trabajaba como jardinero. Pero al final, le salió mal puesto que la Guardia Civil , le incautó el pasado día 25 de junio, 4 plantas de cannabis sativa, eso sí: en tiesto.
Pues parece que J.M.M vecino de dicha localidad, jardinero del cementerio y que a veces realizó tareas de enterramiento, debió ver la película de how high (o titulada en castellano 'buen rollito' , qué raro que en España se cambien los títulos...) y le gustó la idea; igual tenía un examen.
Por cierto la Benemérita ha informado de que eran 90 gramos, lo incautado. Sí, es mucho: las autoridades suelen pesarlas con tierra, raices, con la humedad,... y mirad qué fechas son: seguramente no tendrán ninguna flor, en cuyo caso, no hay droga ni delito.
Espero que salga bien parado este señor, aunque no me parece nada bien el sitio que se le ocurrió, a ver qué le parece a las autoridades.
Fuente:
Periódico El Norte de Castilla