viernes, 20 de junio de 2008

Serie televisiva: WEEDS

Hola cannautas:
Esta vez quiero recomendaros una serie que se está emitiendo en USA, cuya temática es la misma que este blog. Yo veo los capítulos en inglés, aunque si buscas un poco más hay buenos subtítulos por ahí.
Os la recomiendo: entretenida y original.
Aquí el enlace de la serie en la cadena que la emite.


Actualizo el artículo para decir que cuatro ha comenzado también la emisión de dicha serie en España,de echo, comienza ahora la segunda temporada. Enlace de la web de cuatro para weeds aqui.

Un saludo!!

1 comentario:

Javier Iglesias dijo...

Yo vi algún capítulo de esta serie y la verdad que me pareció original, pero no buena.

Me explico: la serie en si ta bien pero en ocasiones me pareció un poco pedantilla, un poco sosa pa explicarme. Tampoco vi mucho la verdad. Pero me dio la sensación de que era bastante plana.

Pero es mi opinión. Las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno.